Hola youngcasters!
El proyecto YoungCast ya empieza a calentar motores y aunque la primera fase no empieza hasta el día 17 de Enero, los profesores de algunas escuelas ya han colgado en la web del proyecto la primera presentación propuesta en la Actividad 0.Acciones a realizar:
1.- Revisar las acciones propuestas en la fase 0 del proyecto, que también encontraréis aquí. Recordad que los profesores que participen el en proyecto deben crearse un correo gmail en google.
2.- Una vez tengamos vuestro correo de google, os enviaremos una invitación para que podáis editar en el blog de profesores. Comprobad vuestro correo gmail para responder a la validación de acceso a los blogs.
3.- Comprobad vuestros datos en el enlace "Schools list" en la página inicial del proyecto y editar los datos que falten o que no sean correctos:
4.- Colgad vuestra video presentación en el blog de profesores: Actividad 0. Encontraréis un tutorial de como hacerlo en el apartado 'events, tutorials …' del proyecto.
5. Colgad la video presentación de los alumnos en el blog de los alumnos: Actividad 1, dependiendo si son alumnos de primaria o de secundaria.
Tenéis tiempo hasta el 6 de Febrero pero esperamos que podáis colgar vuestros primeros vídeos muy pronto. Pronto recibiréis instrucciones de como realizar las videoconferencias con las diferentes escuelas.
Estamos en contacto!!!
Equipo de coordinación youngcast-coordinators-2010@iearn.cat
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Dear youngcasters!
The project is almost ready to start and despite the fact that phase 1 of the project does not start until the 17th of January, some teachers have already uploaded Activity 0 in the teachers' blog.
Actions you should do:
1.- Revise the actions suggested in phase 0 of the project – more information here. Just remind you that the teachers participating in the project should create a google account.
2.- Once we have your google account, we will send you an invitation that will allow you to edit in the different blogs. Check your gmail for these invitations.
3.- Check your data in the following link: "Schools list" that you will find in the home page of the project; you should edit the wrong or missing information.
4.- Upload your video presentation in the teachers' blog (Actividad 0). You will find a tutorial explaining how to do it in the section: 'events, tutorials …'.
5. Upload the students' video presentation in the primary or secondary students' blog (Activity 1).
You will have time until the 6th of February but we are looking forward to seeing you and your students in the video presentations. Soon you will receive more news on how to start the videocon ferences.
Keep in touch!!
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